miércoles, 11 de febrero de 2009

Soluciones de Arquitectura de Autodesk



Algunos de los productos del área de Arquitectura, de los cuales voy a referirme son:



AutoCAD®: Proporciona un sistema completo de de herramientas 2D y 3D para ayudar a diseñar y transportar su visión del proyecto a los clientes y documentarlos para su ejecución.




AutoCAD® Architecture: Es la versión de AutoCAD para arquitectos con
herramientas específicas diseñadas para implementar en los proyectos.




AutoCAD® Revit® Architecture Suite: Combina el software de AutoCAD, AutoCAD architecture y los beneficios de trabajar con una aplicación BIM con Revit Architecture.
Un modelo BIM no sólo maneja la geometría de un modelo 3D y permite extraer vistas (plantas, fachadas, cortes) de manera automática, sino que ese modelo contiene datos fundamentales para una mejor comprensión del objeto, y por lo tanto para una toma de decisiones más ajustada y a tiempo de poder hacer cambios.
Desde el momento en que los objetos arquitectónicos son comprendidos como tales, nos permite trabajar en la solución de problemas concretos y no en el dibujo, que es un proceso que puede ser automatizado en su mayor parte. Además tiene la capacidad de tener cómputos en tiempo real de todo el edificio.




Autodesk® 3ds Max® Design: Permite explorar, y comunicar las ideas creativas, desde los modelos conceptuales iniciales hasta las presentaciones finales con calidad fotográfica. Es una solución de modelado, animación y renderización 3D.




Autodesk® Design Review: Es un software gratuito, que permite realizar revisiones totalmente digital. Permite consultar, imprimir, revisar, anotar y seguir los cambios en dibujos y modelos sin el programa original con que se crearon. Es una forma de que todos los miembros de la cadena de revisión compartan y colaboren con el diseño.




Autodesk® Impression: Este programa se baja de la página de suscripción. Permite crear presentaciones gráficas desde archivos DWG o DWF. Puede utilizar lápiz, marcador, y efectos de acuarela a los planos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario