sábado, 29 de septiembre de 2012

Revit 2013 - No se cargan las librerías ni plantillas

Unos de los problemas que algunos usuarios estan teniendo, es que una vez cargado el Revit 2013, no encuentra las librerías ni las plantillas.
 
Para solucionar este inconveniente se deben seguir los siguientes pasos:
  • En Internet Explorer, seleccionamos dentro del menu Tools, Internet Options.
  • Activamos la solapa Security, y hacemos clic en el botón Trusted Sites
 
 
  • Seleccionamos el botón SITES, y en la nueva ventana, agregamos la dirección de Autodesk de la siguiente manera:
*.autodesk.com
  


  • Luego desde el Panel de Control, seleccionamos Unistall or Change the Program, en Revit 2013.

  • Autodesk nos abre una ventana, y debemos seleccionar el botón Add or Remove Feature.
  • Luego tildamos el Content Pack que deseamos. Para nuestro caso, el métrico.
 
 
 
A partir de este momento, cuando abramos el Revit 2013 vamos a tener la posibilidad de acceder a las diferentes plantillas, de acuerdo a la especialidad que deseamos.
 
 
 




10 comentarios:

  1. muchas gracias lucrecia! me sirvio de maravilla

    ResponderEliminar
  2. millones de gracias, justo que empiezo a usar el programa y me encuentro con este inconveniente.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo un problema, seguí todos los pasos pero cuando pongo SIGUIENTE después de tildar sist métrico, se abre una ventanita q dice INSERTE EL DISCO, no se q estoy haciendo mal...

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!!! Me resultó perfecto. Estaba complicada pues acabo de comenzar a estudiar revit y al abrir un nuevo proyecto no tenía la posibilidad de visualizar los alzados ni las vistas norte sur este oeste y no sabía como crearlas. Aún no sé cómo hacerlo pero ya con el template de arquitectura se me soluciona el problema, gracias otra vez. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  5. No puedo actualizar mi archivo, dice "Error en la actualización" justo en el momento que selecciono todo y doy Siguiente para ACTUALIZAR. Que cosa adicional tengo que hacer para éste caso en particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hice para que me aceptara la actualización de las plantillas de Revit fue resetiar mi pc ya que se había producido una falla en el primer intento de actualización, y como sabemos que RESET es un botón mágico, entonces lo usé en el último de los casos.
      SALUDOS...

      Eliminar
  6. todo bien, pero al final añadan https://www.autodesk.com/ y no *.autodesk.com/ y funciona de maravilla aparacen lo templates estr. sobre todo arquitectural. gracias por el aportee..

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes instale Revit 2013 y no cargo librería.Por tal motivo no puedo dibujar puerta, ventanas, distintos muros, etc. Espero que me puedan ayudar en la solución de dicho problema . Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales....

    ResponderEliminar
  8. Olvide comentar en mi pregunta anterior que al realizar dichos pasos arriba explicado me solicita el cd de Revit 2013.Gracias....Espero una pronta respuesta para solucionar el problema....Saludos Cordiales....

    ResponderEliminar
  9. Jorge, deberías tener los archivos de instalación dentro de tu disco, salvo que los hayas borrado. Direccionalos a esa carpeta.
    Saludos

    ResponderEliminar