miércoles, 8 de diciembre de 2010

Revit : Copiar - Pegar

Copiar y Pegar

Copiar y pegar, es una técnica familiar en todos los programas, que se puede ejecutar presionando Ctrl+C – Ctrl+V; pero en Revit tenemos algunas alternativas auxiliares que nos ayudan a la hora de trabajar.

Editar lo pegado

Inmediatamente después de pegar objetos dentro del proyecto, se visualiza un nuevo Ribbon llamado EDIT PASTED.

Si seleccionamos el botón Edit Pasted Elements, estamos en un modo nuevo con una nueva barra de herramienta.

En este modo sólo son editables los elementos pegados. Podemos filtrar o seleccionar todos los elementos del pegado. Cuando terminamos, hacemos clic en el botón Finish.
Pero dentro de las opciones de Pegado, tenemos 5 alternativas que hacen que el proceso en algunas ocasiones sea más simple y efectivo. Dependiendo de qué elementos se copian o en que vista se copian las opciones pueden variar y son:

-           Aligned to selected level: Este modo nos permite pegar elementos rápidamente en varios niveles simultaneos, seleccionándolos desde una caja de diálogo.

Esta opción es muy interesante, cuando necesitamos copiar objetos en varios pisos.
-          Aligned to Selected Views: Si necesitamos copiar objetos 2D, textos, cotas; podemos pegarlos desde una caja de diálogo en todas las vistas paralelas a la seleccionada que necesitemos.

-          Aligned to current view: Esta opción pega los elementos seleccionados en la vista activa en la misma ubicación (X-Y)
-          Aligned to same place: Esta opción pega los elementos exactamente en el mismo lugar de donde fue copiado o cortado. Es muy usada este opción cuando estamos trabajando con opciones de diseño
-          Aligned to Picked Level: Podemos con esta opción copiar los objetos a diferentes niveles seleccionándolos desde una sección o vista.
Se deben cortar o copiar los elementos desde una planta, y pegar desde una vista o corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario