domingo, 1 de noviembre de 2009

Revit - Advantage Pack II

Model Lines – Drafting Lines
La herramienta Model Line, crea líneas de modelo en el proyecto, existe en el espacio 3D y se pueden ver en todas las vistas. Puede realizar el boceto de líneas rectas, curvas, de arco, de empalme o tangenciales.
Las líneas de detalles sólo son visible en la vista en la que se dibujaa diferencia de las línea del modelo. Por ejemplo puede utilizar estas líneas para ver con detalle una parte del modelo visible, como en una sección de pared o una llamada.

Seleccionando las líneas se activa la solapa específica para editación y va a encontrar un icono, que permite cambiar de Model Line a Darfting Line, y viceversa.





Elementos Estructurales

A partir de la instalación de este Pack, tenemos una nueva Solapa en el Revit Architecture, llamada Structure, que nos permite seleccionar todos los componentes estructurales: Vigas, Losas, Columnas, Fundaciones.
En el caso de colocar una losa, existe una nueva función dentro de la edición, que es Structural Deck. Para poder trabajar con esta alternativa, se deberán bajar los profiles de los deck que están dentro de la carpeta Profile à Structural.




Una vez creada la losa, desde la solapa Annotate, podemos colocar el símbolo para indicar la dirección en que se va a colocar la losa.



Trusses
Dentro de los componentes Estructurales con los que podemos modelar, ahora se encuentra la posibilidad de colocar cabriadas.
En la carpeta Strcutural à Trusses, hay una variedad de librerías que podemos cargar a nuestro proyecto.

Una vez colocado, se pueden editar sus componentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario